3002976970 / info@tunegocio.co

Van Gogh Alive en Medellín, Bogotá y Cali desde Desde Mayo 12

vangh se presenta en plaza mayor medellin, tambiénn en bogota y cali
May 06 2016

Van Gogh Alive en Medellín, Bogotá y Cali desde Desde Mayo 12

Desde el 12 de Mayo hasta el 28 de Junio de 2016

Van Gogh Alive Llega a Plaza Mayor , la exposición multi sensorial de las obras y la vida de este prolífico artista en el período comprendido entre 1880-1890

 

van gogh alive en medellin, bogota y cali una excelente exhibición de este famoso artísta

Esta exhibición ha contado con un gran triunfo de taquilla en más de 23 metrópolis del mundo tales como Shangai, Florencia, Beijing, Tel Aviv, Milán, San Petesburgo, Santiago de Chile, entre otras.

Más de novecientas pinturas y más de mil dibuujos de Vincent Van Gogh podrán ser vistas en la exhibición Van Gogh Alive

Gracias a una nueva tecnología llamada Sensory4 se podrá vivir esta gran experiencia, que permite combinar los nuevos desarrollos tecnológicos en multimedia con la forma tradicional de contar una historia típica del cine, generando vivencias y mostrando a las nuevas generaciones una emocionante forma de apreciar el arte pictórico.

Los concurrentes obtendrán una vivencia de museo que mezcla imágenes en movimiento con sonido envolvente de alta calidad cinematográfica, con entornos multi-pantalla que se podrán desde el suelo hasta el techo de las instalaciones.

Van Gogh Alive es un trabajo mundialmente aplaudido, que afronta la forma cotidiana de ver el arte

Sumérjase en este mundo de colores, brillo, estrellas y de pinceladas propias del post-impresionismo que logró que este artista dejará una huella imborrable y lo consolidó como uno de los pintores más famosos en toda la historia del arte.

En la exposición podrá experimentar famosas obras del artista como lo son: “La Noche Estrellada”, “Los Girasoles”, “La habitación”, de una forma única.

Grande Exhibitions es una de las compañías de exhibiciones más grandes del mundo y son los creadores de este gran evento que fue traído a Colombia por Tyrona Eventos.

Más información en: www.vangoghcolombia.com

Compra de boletería en TuBoleta

No dejes pasar esta oportunidad de conocer la vida y obra de este artista en Van Gogh Alive

 

Dejar Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.