¿Cómo conseguir más ventas?

Marketing Digital

Tu presencia digital está a punto de despegar, ponemos al alcance de su negocio la misma tecnología y la inteligencia digital que usan las grandes empresas para triunfar en Internet

atraer al público con una mayor presencia en línea

Conozca nuestra estrategia de marketing en redes sociales

¿Cómo funciona el Marketing Digital?

En el marketing digital se usan los recursos acordes a un modelo de negocio, se diseña y desarrolla una estrategia de marketing que responde a los objetivos o metas que se procura alcanzar para la campaña de marketing.

¿Por qué hacer marketing digital?

Al invertir en marketing digital estas generando la apertura a nuevas oportunidades empresariales
 

Planes de marketing personalizados

Nos encantaría compartir nuestro conocimiento y experiencia.

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En Estudio Digital aplicamos tecnologías eficientes, actuales y competitivas dentro del mercado para generar campañas de marketing adecuadas a tus esfuerzos, a lo que necesitas, permitiéndote usar tus recursos y presupuesto ágilmente. Entérate como.

Algunas de ellas son:

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En estudio Digital se cuenta con un método estratégico de trabajo probado, mejorado y en constante actualización durante nuestros más de 10 años de trabajo, según el cual integramos diferentes aspectos para crear un trabajo web de primera.

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Herramientas

Nuestro trabajo tanto de desarrollo web, producción audiovisual, entre otros, y por supuesto, marketing digital, se haga considerando la integración de tecnología como:

¿Qué obtienes al desarrollar tu marketing digital con nosotros?

Estrategia de redes sociales personalizada

Puedes obtener el desarrollo de estrategias pensadas, creadas y desarrolladas exclusivamente para tu modelo de negocio usando los recursos que ponemos a tu disposición.

 

EN ESTUDIO DIGITAL REALIZAMOS:

Puntos fuertes de la empresa de un vistazo

Tipos de Marketing digital

Existe una gran cantidad de recursos que puedes incorporar en tus estrategias y campañas de marketing digital, algunas íntimamente relacionadas, y otras son completamente diferentes, sin embargo, cada una puede ser muy efectiva cuando sabes cómo emplearlas.

Entre Las Más Usadas Y Efectivas Encontramos:

Marketing de contenidos

Enfocado hacia los millones de usuarios y consumidores que cada segundo buscan soluciones a sus problemas a través de internet.

El marketing de contenido busca posicionar tu empresa, marca o servicio, mediante la creación de información relevante y valiosa, con el fin de atraerlos, generar conversiones y fidelizar a tu audiencia.

 

Marketing en las redes sociales

El marketing en redes sociales es una fuerte herramienta enfocada en la interacción, difusión y promoción de tu empresa o negocio con los usuarios de las redes para obtener conversiones.

Email Marketing

Este es la acción de crear y enviar mensajes comerciales a un grupo de personas o contactos para dar a conocer o ampliar información de un servicio, producto, oferta o empresa.

 

Inbound Marketing

A través de esta estrategia las empresas buscan entender las necesidades y problemas de sus consumidores para poder establecer un canal de comunicación entre ellos y ofrecer la tan esperada solución.
Hacer este tipo de marketing constantemente puede dar como resultado una buena audiencia que interactúa con la empresa de forma más directa y segura.
Esta relacionado de forma intrínseca con el marketing de contenido, ya que actualmente la forma de dar la respuesta más satisfactoria a tu público es la creación de contenidos relevantes y que atiendas a sus necesidades.

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

La optimización para motores de búsqueda SEO o Search Engine Optimization, es una estrategia de marketing digital usada para que los buscadores como Google o Bing posicionen nuestra página web en los resultados orgánicos y sin pagar por anuncios.
Esta optimización consta de diversas técnicas y mejoras que se deben aplicar a tu sitio web para mejorar la experiencia de tus usuarios y ayudar al buscador a comprender lo que hay en ella.
Entre más relevante y entendible para el buscador sea tu contenido, mejor posicionamiento conseguirá.
Hay dos tipos de Seo, Seo On Pages; que se realiza sobre aspectos que pueden ser optimizados dentro de tus páginas, y Seo Off Page; que incluye diversos factores externos que influyen en el posicionamiento.

SEO ON PAGES INCLUYE ELEMENTOS DE LA PÁGINA COMO:

SEO ON PAGES INCLUYE ELEMENTOS DE LA PÁGINA COMO:

Marketing para motores de búsqueda (SEM)

El Search Engine Marketing SEM, es el uso de anuncios o publicidad de pago como parte de una estrategia de marketing digital en buscadores.

Cuando hacemos una búsqueda en google con frecuencia entre los primeros resultados encontraremos un anuncio o publicidad, estos son los anuncios SEM.

Las campañas de pago ofrecen amplias posibilidades de crecimiento tanto en las ventas como de crecimiento para tu empresa o negocio al estar en un puesto privilegiado dentro de las búsquedas.

Una de sus ventajas es que solo se muestran tus anuncios a aquellas personas que buscan tu producto o algo relacionado a él, llegando a muchos usuarios con intenciones de compras claras, aunque esto por sí solo no sea la garantía absoluta para una conversión.

Otros tipos de marketing que debes considerar.

Además de los marketing de contenidos, de redes sociales, correo electrónico y buscadores, se pueden encontrar muchas más herramientas para impulsar el marketing digital de tu empresa.
Una estrategia de marketing digital es más efectiva cuando se usan diferentes estrategias para llegar a un mismo objetivo, por lo que integrar algunos de los siguientes recursos y herramientas a tu estrategia de marketing también puede resultar de provecho. Sorpréndete con los resultados que te pueden dar:

¿Quiénes se favorecen del Marketing Digital?

Un gran numero empresas, personas, negocios, universidades, iglesias, asociaciones, ONGs, entre muchos otros ya reciben los beneficios de usar marketing digital, difundiendo y expandiendo el alcance de su mensaje, servicio o producto.
1200 clientes nuestros satisfechos ya están usando el marketing digital plenamente a su favor y alcanzando nuevos logros. Conoce algunos de ellos visitando nuestro portafolio.

Tiempo y costos del servicio de marketing digital

El costo y tiempo del trabajo de marketing depende de la naturaleza de cada proyecto, pues no sería igual diseñar el trabajo de marketing de una página nueva, a una que ya posee tráfico y tiempo en internet.
Contáctanos e impulsa tu proyecto de la mano de expertos con Estudio Digital.